Nuestra Tribu TIKIBOX

Te damos la bienvenida a esta locura de negocio  100% COLOMBIANO. que nació en pleno inicio de pandemia del 2020. Una empresa familiar que inicio con el propósito de reinventarnos de nuestras actividades, De tratar de reactivar la economía de nuestro pais, y que se ha ido convirtiendo en una empresa de desarrollo creativo que tiene como fin ofrecerte diseños exclusivos en cada uno de nuestros productos y reflejando en cada uno de ellos el amor y la pasión que tenemos por el diseño y por nuestra empresa. Queremos que estés tranquil@ porque nuestro compromiso esta al 200% para cumplir tus expectativas. ¡No dudes en ser parte de esta gran tribu!

VARIEDAD EN NUESTRO
CATALOGO

Queremos que tengas opciones para elegir el regalo ideal para ti y tus seres amados. Tomate tu tiempo y revisa cada una de nuestras categorías (Buzos personalizados, gorras, mugs, estampados con tus mascotas). ¡Eso si! JAMAS dudes en resolver todas las dudas que tengas a través de nuestro botón de whatsapp. Estamos a disposición para atenderte

PRODUCTOS DE CALIDAD

Usamos materiales de alta resistencia y durabilidad para darte una mayor experiencia de uso de nuestros productos. Buzos en algodón Mónaco 100% Colombiano. Camisetas en tela piel de durazno licradas y estampados en vinilo textil. «Primero se acaba el buzo y la lavadora antes que el estampado :)»

Cada día nos esforzamos por conocer mas a nuestros clientes y otorgarles nuevas opciones de exclusividad y belleza en sus diseños. Seguiremos esforzándonos cada día mas por que te sientes feliz y a gusto con nuestra tribu. 

“La creatividad es ver todo lo que el mundo ha visto, y pensar lo que nadie mas ha pensado”

Albert Einstein

Hablar con Asesor
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Tikibox Surprise
Hola 👋 Que gusto atenderte. Bienvenido a nuestra comunidad tikibox.
Da clic para contactarte con un asesor comercial.